DICCIONARIO DE PINTURAS

Bienvenido al diccionario del pintor.

En esta página, encontraras la respuesta y definición a todas las palabras que estan relacionadas con el mundo de la pintura y que utilizo en mis artículos del blog y en las fichas, reviews o reseñas de productos.

Zinc: El zinc es un elemento químico con el símbolo Zn y el número atómico 30. Es un metal de color blanco azulado que se encuentra en la corteza terrestre y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, incluida la producción de acero galvanizado, latón y otras aleaciones.

Material poroso: Un material poroso es un tipo de material que contiene pequeños agujeros o poros. Estos poros pueden ser naturales, como en el caso de la madera o el hueso, o pueden crearse artificialmente, como en el caso de la espuma o la esponja. Los materiales porosos se caracterizan por permitir la adherencia de cualquier pintura sobre su superficie y a menudo se usan para filtración, aislamiento y absorbencia. Se pueden fabricar a partir de una variedad de materiales como la madera, cerámicas y polímeros y su porosidad se puede ajustar mediante procesos de fabricación como la sinterización o la formación de espuma.

Scroll al inicio